Pomellato reinventa un clásico de la joyería en su nueva colección Catene
Basándose en la rica herencia artesanal de Pomellato, la nueva colección Catene (cadena en italiano) es una línea contemporánea de lujosas joyas inspiradas en cadenas, homenajeando la pasión que la casa italiana tiene por este clásico de la joyería. La línea se concibe con un nuevo estilo dirigido al público más joven y vanguardista. Esta nueva versión de un clásico de la casa que surge directo del corazón del joyero italiano es diseñada para ser un elemento esencial del discreto glamour milanés.
Catene llega para confirmar la perdurabilidad de la cadena y su atractivo único en el mundo de la joyería. La fluidez y la fuerza se capturan perfectamente en esta nueva generación de joyas minimalistas. La colección está compuesta por brazaletes, anillos y aretes en oro rosa o blanco, con o sin diamantes. Cada pieza Catene está elaborada a mano en el taller de la Casa Pomellato en Milán, y es realizada exclusivamente con oro procedente de minas certificadas y cadenas productivas comprometidas para la mejora de la sostenibilidad ambiental.
Las embajadoras de la nueva colección son las hermanas aristocráticas venecianas Viola y Vera Arrivabene Valenti Gonzaga, íconos de estilo cosmopolita effortless, quienes encarnanan a la perfección la elegancia de Catene.