Emilio Pucci y Supreme, la colaboración que estábamos esperando
Llegó la colaboración imposible que esperábamos, Supreme junto a Emilio Pucci estrena una nueva colección perfecta para iluminar el verano 2021. La colaboración entre dos gigantes de la moda lleva a la conversación lenguajes solo aparentemente distantes, abriendo así una multitud de interacciones interesantes. Supreme, acaba de inaugurar la apertura de su tienda en Milán y su reciente colaboración con Dr. Martens, confirma la regla de los opuestos que se atraen.
Para la primavera / verano 2021, Florentine Maison se ha asociado con Supreme, creando una colección sin precedentes que consta de 14 piezas con dos impresiones de archivo: Tulips (1965) y Fantasia (1970). La colección incluye una gama muy amplia de vestuario masculino. Empezando por la chaqueta de esmoquin de seda, los trajes y camisas deportivas de nailon y las camisetas con logotipos estampados y bordados también se adornan con estampados coloridos y psicodélicos.
Del léxico de Supreme obviamente no faltan sudaderas con gorro y pantalón a juego, camisetas y shorts de fútbol combinados con una serie de accesorios que completan el total look de Emilio Pucci Supremo: gafas de sol, sombrero, cinturón y un Zippo. Hoy Emilio Pucci sigue enriqueciendo su narrativa mientras la marca de James Jebbia embellece su léxico con nuevos códigos decorativos.