Los reflejos luminosos de Ray-Ban
Hoy más que nunca debemos ser fieles a nosotros mismos y Ray-Ban lo sabe. Tomando como inspiración unos de los modelos más icónicos de su línea entre los que destacan Octagon, Frank y Wayfarer, la marca fabricante de gafas de sol, enfatiza la importancia de vivir la mejor versión de nosotros mismos y disfrutar intensamente de cada instante. Rindiendo homenaje a la esencia atemporal de Ray-Ban, la campaña presenta armazones emblemáticos a través de un lente de originalidad.
Octagon
De la colección I-Shape, estas gafas representan por medio de su geometría, tamaño y personalidad expresiva, un alma libre y desenfrenada de los 60 y 70. Evocando una esencia genuina y original.
Frank
Inspirado en los años 90 y con el objetivo de transmitir la confianza en uno mismo, el modelo Frank mantiene la esencia de los colores originales de las gafas y el logo dorado de Ray-Ban. La confianza, diversión y creatividad son los elementos clave que transmiten estos lentes, elevando a nuevas alturas tú mejor versión.
Wayfarer
Conocido por ser un modelo de culto para soñadores, aventureros y leyendas de la cultura pop, las gafas Wayfarer son un elemento atemporal que se ha adaptado desde la década de los 50 hasta ser un ícono hoy en día. Su elegante forma cuadrada y estilo contemporáneo, eleva cualquier look casual.
Tomando a la luz como el protagonista de la historia, Ray-Ban la captura como sujeto de una historia original.