Invierno en el parque, la visión poética de Gucci
Encontrando momentos de calma, Alessandro Michele nos ofrece un instante de paz personal y una oportunidad de reconectar con la naturaleza en la nueva campaña de Gucci. Situado en una atmosfera invernal durante la puesta del crepúsculo, en donde el suelo se cubre por hojas y la niebla se eleva encima de un lago, la firma nos invita a buscar nuestro lugar favorito de contemplación.
Enmarcado por cielos grises, senderos bordeados de árboles y rejas de metal negras, se destacan cuatro de las creaciones más queridas de la firma: la bolsa GG Marmont de cuero suave matelassé, detallado con la doble G, inspirada en los años setenta; la bolsa Jackie, de los años sesenta; la Gucci Horsebit, reinterpretando a una pieza de archivo en una toma contemporánea; y la bolsa Dionysus, inspirada en el dios griego Dionisio.
La campaña cobra vida a través de tres mujeres talentosas, cada una con un estilo idiosincrásico: Alexa Chung, Celeste y Vanessa Kirby. A través del lente de Angelo Pennetta, las protagonistas fueron fotografiadas con la colección Gucci Epilogue y una selección de piezas de los accesorios Beloved Lines en un parque de Londres. Celebrando a la libertad de deambular, reconectar y pensar, Gucci nos invita a disfrutar al invierno con una visión serenamente poética.