moda

Longchamp se une con la diseñadora noruega Kristine Five Melvær

Con una colección perfecta para el invierno, la firma francesa se sumerge en una colaboración inédita que renovará la calidez de los tejidos esta temporada.

clothing apparel hat person human fashion evening dress gown robe
Imagen cortesía de la marca.

Este invierno, la directora creativa de Longchamp, Sophie Delafontaine, nos lleva a un chalet en los Alpes, imaginando un ambiente calmante que se vuelve aún más acogedor con mantas deliciosamente cálidas y chales irresistiblemente suavesLa colaboración entre Longchamp y Kristine Five Melvær ha dado como resultado una cápsula de cuatro piezas caracterizadas por sus colores llamativos: naranja, azul, gris y burdeos; y líneas geométricas, que interpretan al arte moderno. Quizás lo más destacado sea una manta de lana, tejida en Noruega por Røros Tweed, que ha producido productos de lana hermosos, duraderos y sostenibles en su taller en la pequeña ciudad de montaña de Røros desde 1940.

rug
Imagen cortesía de la marca.

Maravillosamente suave y ligera, y con un acabado con punto de festón auténtico, se puede enrollar y transportar en un estuche de cuero ruso especialmente diseñado por Longchamp: dos tradiciones de savoir-faire artesanal en una sola pieza para siempre. La manta va acompañada de un chal de lana y una bufanda larga con flecos, ambos bordados con el logo del caballo de carreras de Longchamp. Completando la cápsula hay un suéter extragrande con bloques de colores en una lujosa mezcla de lana y angora, perfecto para un fin de semana en las alturas de los Alpes.

Tags

Entradas recomendadas