Spring 22 de Calvin Klein: la belleza de la diversidad
Las calles se inundan con el imaginario de la marca y con un mensaje de conexión total en una celebración a la individualidad y el estilo.
La primavera está muy cerca, prácticamente podemos respirarla en el aire. Con ella, todas las promesas e ilusiones renovadas surgen, una actitud de fiesta se apodera de nosotros y nos hace querer salir, en toda nuestra diversidad y gloria, a celebrarlo a las calles. Para esta temporada tan especial, la marca Calvin Klein reconsidera el porvenir colectivo y se enfoca en la importancia de la comunidad y, en general, del mundo en el que existimos.
Presentada en la campaña, la colección de Spring 22 de Calvin Klein reinterpreta el pasado icónico de la marca para el futuro, renovando piezas con nuevas siluetas, proporciones y colores. El resultado es un festejo a la individualidad colectiva- producto universal hecho para todos, que cualquiera puede usar y usarlo a su manera. Por ello, la marca comparte la visión de la belleza en la diversidad.
Calvin muestra la nueva era de su producto a través de los colectivos y su naturaleza multifacética. Gente real que se reúne en las calles de la ciudad, los jardines y los paisaje para lanzar el poderoso mensaje de la campaña: conexión. Un acto que se ve unificado en #mycalvins.
El fotógrafo Glen Luchford y la directora Melina Matsoukas capturan un elenco internacional de más de 120 personas presentando un gran número de caras conocidas, talento emergente, colectivos e individuos. Todos ellos se unen por representaciones más grandes de la comunidad, y se juntan para celebrar la autoexpresión e identidad.
En el elenco encontramos a Arlo Parks, Burna Boy, Deb Never, JENNIE, Dominic Fike, Solange Knowles y Vince Staples.