El archivo de piezas de diseñador de The Row a la venta
Ashley Olsen y Mary-Kate Olsen se establecieron como referencia en la industria de la moda, en el año 2006. A través de una mirada atemporal que se entreteje con una huella irreverente distintiva, las gemelas lograron construir una estética minimalista con una confección impecable. Utilizando una selección de materiales de la más alta calidad y formas simples, The Row ha sobresalido, aunque pareciera irónico, por su discreción.
A pesar de que las gemelas se han convertido en todo un enigma, la fascinación que tienen las creativas por la moda, las siluetas con volumen y las piezas de diseñador, es todo menos un secreto. Entre sus posesiones mejor guardadas, se encontraba un archivo de investigación de exquisitas prendas vintage que ahora se encuentra a la venta en su página.
En este archivo se encuentran piezas sumamente valiosas, que datan desde la década de los años setenta hasta los noventa. Sobresale un espléndido impermeable con volumen del diseñador japonés Issey Miyake, al igual que una espectacular capa negra de la colección primavera / verano 1995, del diseñador John Galliano. También, está disponible una capa oversize del recientemente fallecido diseñador Pierre Cardin y un traje sastre de Chanel. Todas las prendas están disponibles y son verdaderos objetos de colección para cualquier amante de la moda.