La elegancia de la sencillez
Siluetas relajadas, formas alargadas, nueva sastrería y volumen yuxtapuesto con líneas simples son los protagonistas de esta colección. Para la firma estadounidense, lo más importante es representar la confianza del estilo personal. Y esta propuesta lo logra resaltando detalles como el encaje, tejido abierto y flores, creando una convergencia entre la sencillez y la delicadeza.
Siluetas
La base de los patrones está inspirado en el sportswear clásico de los años setenta. La marca estadounidense juega con la dualidad entre la exageración de las túnicas y caftanes, como la elegancia de los cuellos de tortuga y los vestidos de corte recto. Surge una pluralidad de estilos que incluye cinturas ajustadas, pantalones de tallo alto, faldas midi, chalecos tejidos, entre otros. Para complementar cada una de sus piezas, los accesorios se convierten en un elemento clave. Tomando como inspiración al artista visual Alexander Calder, la joyería es de alambre esculpido, reflejando la elegancia de la sencillez. Sandalias scarf wrap, bolsos de mano, clutches de cuero tejidos o de crochet, le dan un toque sofisticado a la colección.
Paleta de colores
La sinergia de tonos azul marino, verdes, lavanda, marfil, marrón oscuro y blanco crean armonía en la cromática de las prendas. Evocando una sensación veraniega de tranquilidad.
Estampados + Patrones
El detallado diseño de la colección permite darles a las prendas textura y ligereza a la vez. Así como, las flores y los patrones a cuadro y el patchwork de algodón, se une para protagonizar los estampados de la colección.