De la semilla a la copa, Mezcal Amarás
El paso del tiempo lo transforma todo, pero la pasión, la creatividad y el legado permanecen. Es por eso que aunque Mezcal Amores evolucione y renazca bajo el nombre Mezcal Amarás, su esencia pura se mantiene viva. Este 2021, el aclamado mezcal cumple diez años y que mejor manera de celebrarlo que reescribiendo una nueva historia de entrega por el agave, planta sagrada de nuestras tierras, y su proceso artesanal íntegramente natural.
Para Mezcal Amarás —empresa mexicana con sede en la Ciudad de México pero presencia en el mundo entero— el compartir la tradición mexicana, sus recursos naturales y las personas que hacen posible que cada una de sus botellas lleguen a nuestra mesa es una filosofía de vida. Por tal motivo, la búsqueda constante por el equilibrio con el ecosistema se ha hecho cada vez más profunda. En honor a esta dedicación, el 20% de la venta neta de una de sus botellas está destinado a iniciativas internas asociadas a responsabilidad social y ambiental, que van desde la compra de mezcal artesanal a un precio justo, así como la capacitación de Maestros Mezcaleros, la protección de especies silvestres de agave y su siembra mediante prácticas sustentables.
En México el amor por la comida, el mezcal y una buena fiesta nos corre por las venas. La diversa familia de mezcales de Amarás aguarda el elixir ideal para cada persona: Mezcal Amarás Espadín, Espadín Reposado y Cupreata; Mezcal Amarás Logia Cenizo, Logia Sierra Negra y Logia Tobalá; y Mezcal Verde.
¡Salud!
Descubre más aquí.