Paul Andrew se va de Salvatore Ferragamo
«Ha sido un honor avanzar y dar nueva vida a su legado de diseño y a su innovación. Siempre estaré agradecido por esta oportunidad, orgulloso del trabajo que hemos realizado y alentado a seguir creando con integridad y convicción», declaró el creativo británico. Así mismo, el comunicado oficial afirma que este se ha inspirado profundamente en la inteligencia y el dominio técnico de Salvatore Ferragamo.
El diseñador británico primero asumió el liderazgo creativo de la línea femenina de calzado en 2016, siendo el primero en tener el título. En 2019, sería nombrado director creativo de la firma abarcando todas las categorías.
Andrew llegaría a Salvatore Ferragamo después de ponerle pausa a su marca homónima de calzado de lujo. Ahora que sale de la casa italiana, el diseñador buscará nuevas oportunidades profesionales.«Salvatore Ferragamo agradece a Paul Andrew su pasión y compromiso y su contribución a mejorar la posición y la visión creativa de la casa», comentó Micaela le Divelec Lemmi, Directora Ejecutiva de Salvatore Ferragamo.